Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 23 de mayo de 2007

Qué curioso...

...leo hoy en el periódico la siguiente noticia (textualmente):

"Una pareja de flamencos gays, papás


Dos flamencos gays de una reserva del sur de Inglaterra han cumplido su sueño al adoptar a una cría de esta especie de ave, abandonada por sus progenitores. Llevaban muchos años frustrados por no poder criar e incluso habían intentado expulsar a otros flamencos de sus nidos para quedarse con los huevos".

Una vez más mi sorpresa es mayúscula por la noticia en sí (de hecho está metida en una sección titulada: "PARECE MENTIRA (Y NO LO ES)", porque muchas veces los animales presentan un razonamiento -y eso que se supone que no tienen inteligencia "superior" como el ser humano- mucho más lógico que el del hombre que, a lo largo de toda su historia, se ha "discriminado" negativamente de cierta forma (hay muchas maneras de discriminar, no todas son agresivas y fácilmente visibles) a parejas del mismo sexo únicamente mirando esta condición (está claro que, como en todos los sitios, los gays no tienen por qué ser todos buenos, ni todos malos... esta condición no determina nada, en mi opinión...; es como lo de que los gordos son simpáticos, já)..., como por ejemplo con el tema de la adopción.

Igual, deberíamos ser tod@s más animales para algunas cosas, ¿no creéis?

4 comentarios:

er Jevi dijo...

La homosexualidad en el mundo animal se da con mas frecuencia de la que pensamos, de hecho en animales de compañia, es bastante frecuente, resumiendo que cuando las ganas de joder aprietan, ni el culo de los muertos se respeta.

Por cierto hablando de gays...
yo conozco a dos que ganarían una competición de a ver quien es más hijo de puta, se llaman Jesus y Roberto y a uno le conoceis tod@s, verdad que si Carmen ;-P

la Carmenchu dijo...

Jajajajajaja...

Allá tú!!! Jajajajaja...

¿¿¿Verdad que no todo el mundo es lo que parece???

Ay mi jevi, si la gente no hiciese caso de los estereotipos (Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable) ¡¡¡qué bien nos iría!!!

er Jevi dijo...

Pues la verdad es que si, nada es lo que parece, fijate que a mi al principio decía que era muy majete pero en cuanto te das la vuelta, te la clava por detrás. ¿Será cosa de la costumbre?.
Para el que no lo sepa hablo de un presentador de Tele5 que hace muchos programas, muy guapo y con una imagen de ser una persona muy, muy agradable, pero en realidad es un cabroncete de cuidado...

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios

la Carmenchu dijo...

Jajajaja, que me van a cerrar el Blog!!! Jajajajaja...

Pues sí...