Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 22 de mayo de 2007

No me gusta hablar de POLÍTICA pero...

¡¡¡Esto no es política!!!

Creo que es una idea cojonuda que no defrauda, para nada, la idea que ya tenía de Rosa Díez y de algunas personas que piensan más en mejorar la política nacional que no en luchar, ganar y gobernar... Y es que hoy me he enterado que, junto con Fernando Savater y otros, han pensado en crear un partido como tercera alternativa (se consideran PSOE y PP como las dos primeras y antagónicas) para las elecciones..., con los siguientes principios básicos: defienden una España federal e igual y una posición firme con ETA;
Esta alternativa se presenta con la intención de que los partidos principales no tengan que pactar para gobernar con partidos nacionalistas y tener que hacer cesiones como las que son conocidas cuando han gobernado cualquiera de los dos... En principio, cuentan con el apoyo de Ciutadans de Catalunya, que fue la "gran sorpresa" en la últimas elecciones autonómicas... y que tienen una filosofía similar... Si queréis saber algo más pinchad aquí
Yo no sé si esta idea seguirá adelante, si estará bien o mal, si todo será como dicen y no tendrán otros "intereses"..., pero me gusta que haya gente dispuesta a IDEAR una ALTERNATIVA con buena intención inicial y se ponga a ello...
¿Qué os parece?

P.D.: Por cierto, Rosa Díez me parece que tiene un par...

No hay comentarios: