Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 10 de mayo de 2007

La Carmenchu ¡¡¡MOTERA!!!

Jajajajajaja... Sí sí sí... He tenido mi primera experiencia motera de gran recorrido!!!! (bueno, mediano, pero para mí fue brutalmente laaaaaaaaargo!!!); ya Paula en su día me recorrió una calle y como ella luego diría "un poco más y la corto el oxígeno de lo que la apretaba" y eso que fue poco tiempo, jajajaja... Pero ayer, sí, Miércoles 9 de Mayo de 2007, ¡¡¡gracias Andrés!!!, me enamoré, una más, de la visión de la ciudad recorrida en este aparatejo ideal para mi condición de "acojonaílla"... y es que puedes ir a una velocidad "tranquila" (reducida) si quieres, el consumo de gasolina, etc. es mínimo, reduces los tiempos de llegada a los sitios, puedes aparcar "casi" en la puerta de donde vas ¡¡¡y sin pagar!!! y sobre todo lo maravillada que quedé por la visión "totalmente" diferente de la ciudad desde ella... todo es mucho más cercano ¡¡¡me encanta!!!... Bueno, que eso, que ya sabéis cómo soy ¡¡¡¡QUIERO UNA YAAAAAAAAAA!!!! Jajaja... Ahora ya entiendo por qué hay tanto "enganchado" a la moto... (si no mirad esta foto de mi "cuñao" que no contento con su SUPER DUCATI, tiene otra de carreras -en Cartagena, creo que en la última competi junto con Josué, quedó en la posición nº. 15)

Y, sobre todo, la compañía de los outros moteros..., que fue un momentazo también... El Rober y el Roble!!! Qué grandes... Me moló mogollón el "nuevo" concepto para mí de "familia-compañía" motera... (al final me relajé, chicos, jijijiji)

Bueno, pos aquí os dejo unas instantáneas de mis momentos pre-moteros...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se yo si al final te relajaste, cuando nos cruzamos contigo tenias los nudillos blancos de agarrate a la moto...y no te entraba ni un alfiler por el cu...bueno, me alegro de que te gustara la experiencia.

Un beso guapa.
El Roble.

la Carmenchu dijo...

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Di que sí mi niña, si es que en el fondo eres una aventurera....
No frenes tus instintos carmenchu!!
Run.... Run.... Pilla este beso.............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccc