Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 17 de abril de 2007

¡¡¡Qué fuerte!!!

La verdad es que, cuando salimos de marcha y nos tomamos unos copazos y... y... y... no nos damos cuenta de algunas cosas, como que, a veces, somos super ridículos como podemos ver en este gran vídeo (en mi opinión)... Y risas aparte, creo que deberíamos pensarlo... sobre todo, a la hora de pillar coche (sé que es fácil decirlo y difícil de hacer..., igual nos deberían poner metro nocturno como ya pasa en Barcelona -parece que siempre van 10 pasos por delante-)...


Creo que lo han censurado, pero aquí podéis ver algo, jejeje



Bueno, y una segunda parte... La "GUARDIA CIVIL"... Sé que hay muchos detractores de los cuerpos del estado en general... Y yo, siempre lo he polemizado porque creo que hay muchos tipos y muchas distinciones... Está claro que hay mucho "cabrón" suelto en todos los sitios (tanto en los trabajos como en los estudios como entre los colegas...) pero también, en casos como este, tenemos que reconocer que, aunque nos joda la multa, es uno de los pocos cuerpos a los que jóvenes y mayores respetamos porque imponen y, por mi experiencia en Cruz Roja, he de deciros que están multando y socorriendo... y que, a veces, deberíamos pensar antes de juzgar en su labor global... Insisto que hay mucho "cabrón" suelto pero no podemos encasillar a todos por igual... (por cierto, en mi opinión, qué paciencia con el último hombre del vídeo!!!)

No hay comentarios: