Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 18 de abril de 2007

Premio Pulitzer de Fotografía 2007

Hoy se ha dado a conocer los premios Pulitzer a destacar, en mi opinión, el de Fotografía que, como siempre, es impresionante. En este caso se lo han concedido a Renée C. Byer que ha creado un reportaje sobre la vida de una madre y su hijo Derek, de 11 años y enfermo terminal de cáncer; se lo han concedido "por su íntimo retrato de una madre soltera y de su hijo pequeño a medida que pierden su batalla contra el cáncer".

Es cierto que es un reportaje duro de ver..., si queréis verlo completamente (os aviso que yo me he emocionado y se me han saltado las lágrimas...) pinchad aquí

Os enseño, a mi parecer, la más tierna..., y siempre con la esperanza de que algún día la humanidad acabará con el puto CANCER de los cojones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante....