Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 10 de abril de 2007

Esa vuelta de VACACIONES!!!!

Por supuesto y, en casi todos los casos, bien merecidas y, espero, bien disfrutadas!!!! Aunque sé que para los "meditarrienses" la cosa ha estado más bien malita..., pero vacaciones han sido...

Mis colegas de viaje y yo nos lo hemos pasado mu "lendi lendi" jijiiji... mu bien quiero decir!!!! Muchos días cabalgando sobre el asfalto... con paradita en ese maravilloso pueblo (Monroy) no tanto por el pueblo en sí si no por esa gente que nos acogió con las "sábanas de súper-franela" abiertas!!!! (¡¡¡VIVAN LOS PADRES DE LA CLARIX!!!) y con un pan (y un queso, y un lomo, y un saco de aceitunas, y un kilo de limones, y jamón) debajo del brazo parimos el resto de nuestro viaje... (¡¡¡VIVAN LOS PADRES Y LOS TÍ@S DE LA CLARIX!!!)

Y... sobrevivimos... a esos pueblos, a esas playas, a ese camping... a ese "hippismo"!!!! Jijiiji...


Sobre todo, descubrimos los placeres que el pueblo y la naturaleza nos otorga... entre otros las ya sobre-conocidas como "las tony curtis": roscas de canela, gracias a las que algún que otro estómago dejó de rugir (yo sucumbí!!!) ..., y ese "super-panadero-tony-power"







Pero bueno, qué experiencia!!!! Ese lago, ese camping de parcelas de 2 pi 10², esa casa con tejado ocupada por la lluvia, esa playa!!!!! Esa playa!!!! Ummmm... ese solecito en el ocaso del Sol...

Y no olvidemos esas tostas mixtas, ese Coelho o pessegueiro (que, confirmado, no era ni cuervo ni borja a la brasa sino Conejo estofado), esa Feijoada de Búzios... esos vinos verdes, esas super bock!!!! Nuestro "Ilha do Pessegueiro"

Bueno... y si con esto, no os podéis imaginar las andanzas de este grupejo..., próximamente habrá fotos!!!!

Y vosotros, qué, ¿qué aventuras os habéis montado?

6 comentarios:

andreinax dijo...

si lo disfrutaste valio la pena

la Carmenchu dijo...

Hola andreinax!!! Pues sí...valió la pena!!!! Y las tuyas??? Qué tal fueron????

enriketo dijo...

Diooos! Mira Tony Curtis, si eske es igualito, me parece estar viendole salir de sur furro meneando caderas y sacando la lengua: Lendi, Lendi!!! Menudo Pieza!!

Anónimo dijo...

Tini es identico... que peazooo comparación, impresionante elemento de la naturalez portuguesa jejejee

Anónimo dijo...

Menuda pose de Tony, menudas fotos, menudas playas, menudas Tony Curtis, menudo Lendi, Lendi, Lendi.

!!!!!!!!!VIVA CURTILANDIA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira que tienes ojo joio!!!(me refiero al enriketo)!!!que gachon el panadeiro, y embaucador!!!ese meneillo dicharachero nos cautivo y una mieja más y acabamos con el pan de la comarca!!De todas formas hay que contactar con la panaderia que tenia por España y que envien cargamentos de lenvirosquillas a tutti!!ya empiezo a estar depresivo por la abstinencia!!!y vos??