Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 5 de marzo de 2007

Esquí & Snow

Pues sí..., ¡¡¡este fin de semana estuve practicando mi "suin" en la montaña!!! Y avanzando, lentamente, pero avanzando... Ahora bien... como me decía David -Curro- pa' que luego digan que no es un Deporte Completo ¡¡¡tengo agujetas en tó el cuerpo!!! Con lo bien que está los simuladores hoy en día, jijijii...

En pocos días y según me vayan llegando colgaré algunas fotos de los compas de viaje..., que estuvo mu bien, la verdad... Todo acompañó: los colegas, las pistas, la nieve, el sol..., e incluso llegamos a practicar "Deporte de riesgo" ya que una de las sillas de uno de los remontes se calló -si no veis la página por el link, copiad éste: http://www.nevasport.com/nevablogs/d/comunicado-oficial-de-astun--%5C%27averia-en-el-telesilla-cima-raca%5C%27/3453)- (afortunadamente no pasó ná aunque algunos testigos directos -los que iban en el de subido del que se calló- dicen que les faltó poco pa' cagarse...)

Bueno... solo deciros que... he viajando por internet, ese mundo maravilloso que esconde tesoros insospechados como éste:


jejejejeje... Qué inolvidable... Y parafraseando a ese gran monitor de viaje, Juan Carlos (ya Juanqui pa' los restos)... !!!POR UN ESQUÍ Y SNOW LIBRE E INDEPENDIENTE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, esta carmen, como te lo curras, no? Tienes un blog bastante montadito y muy curioso, por cierto, lo haces en horas de trabajo? jajaja, que bien viven algunas ( bueno, es broma, a lo mejor me equivoco y lo haces en casa). Ya he visto esas fotillos del carnaval, pero claro te faltan ahora del finde de Snow, intentaré mandarte unas cuantas para que las puedas añadir si quieres, y si no pues bueno, para que las tengas.
Lo que más me ha gustado es la portada de esa ¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!! de película, jajaja

La patri

Anónimo dijo...

me cago en el principe de hamburg-esa en su extremedamente lento y desesperante argumento que no dice nada y si lo dice es que no le preocupa a nadie,estos suecos estan muy mal...la culpa es del don pinpon del conductor que utiliza la tecnica "aburrelos hasta la desesperacion y veras que calmaditos se quedan"eso si,potencia la aerofagia galopante putrida.Ni comparacion a la casa de las dagas voladoras esa pelicula romantica mezcla de la casa de la pradera y tu madre se ha comido a mi perro,estos orientales,que vigor,que saltos que puñaladas en la espalda y tan contentos y salidos por la churri,esta mai,que mai la pone dura...tuvo tanto exito que el don pinpon no pudo soportar el fracaso y nos jodio el final apoteosico tipo los caballeros del zodiaco.Estas hecha un hacha carmenchu,ai lof llu!!!