Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 20 de febrero de 2007

Dani Martín (ECDL) vs. "La Fama"

Bueno, tenía que llegar algún día, ¿no? Jejejejeje... Bueno, para todos los Bloggers que no lo sepan, ECDL es "El Canto del Loco"... y como muchos sabréis ya... tengo una relación amor & odio respecto a este tema... He de reconocer que me encantan y que he pagado por ir a sus conciertos en los que, he de confesar, me lo he pasado de p*** madre... Dani Martín (la voz de ECDL) ha hecho unas cuantas películas y ahora va a ser el prota de una serie de Cuatro llamada "Cuenta Atrás"...


¿Lo han seleccionado porque saben que va a ser el tirón de la serie?


Sabemos las avalanchas que mueve este grupo... y me pregunto si lo han seleccionado por esto los de "Cuatro" teniendo en cuenta que la audiencia se puede mantener por este hecho... entonces he comenzado a curiosear y... ¡¡¡¡me he encontrado con esto!!!!



Resulta que este chico ya salía como "botones" en aquellos años magníficos que todos recordamos de "Martes y Trece"... lo que me ha hecho pensar en lo injustos (y me incluyo) que somos a veces... Muchas veces "catalogamos" por lo que nos parece algo o alguien y no nos damos cuenta que a todos, incluído a "Dani" nos cuesta llegar y mantenernos donde estamos...

No sé si este tío será un papanatas o no..., pero ¿¿¿por qué no darle una oportunidad???

No hay comentarios: