Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 11 de diciembre de 2006

Esto de los semáforos...

definitivamente no es lo mío!!!! Jejejejeje... los que me conocéis desde hace tiempo ya sabréis que soy un poco maníatica con el tema "semáforos" tanto para la teoría como para la práctica...

Os voy a explicar mi teoría... -se admiten chascarrillos y alguna que otra risa, va-... porque la práctica es que soy incapaz de cruzar con un semáforo en rojo sin que me suba el pulso a 287 p.p.m. ;-).

¿No creéis que los semáforos marcan el ritmo de una Ciudad?

Me he dado cuenta de que en las ciudades con un alto nivel de "Estrés" los semáforos se abren y cierran a un ritmo infernal (ejem. para cruzar la castellana entera de Madrid tienes que casi correr -el casi es para los que andan mú ráspido-) sin embargo, en poblaciones con menor "Estrés" -que no significa más pequeñas o peores- los semáforos se abren/cierran con un ritmo pausado, quiero decir, que te permite cruzar incluso paseando... Y un día pensando... bajando a atocha andando (unos 4 km.) para pillar todos los semáforos de peatones en verde tenía que ir a un ritmo caminando alto -andar con brío como digo yo- y sin embargo paseando por Granada podía ir paseando tranquilamente... y pensé.... ¿Puede ser que nuestro estado vital esté marcado directamente por los semáforos del sitio en el que vives? Porque, me reconoceréis que el Madrileño es un cagaprisas respecto a un Granaíno!!!!

2 comentarios:

Alfon dijo...

no estoy de acuerdo con tu teoria, porque yo creo que mas bien, es por la prisa que se tenga, es decir, si tu quieres cruzar una calle, y no tienes prisa, te da igual cuanto tarde en abrirse el semáforo, o en cerrarse, porque tu vas con "tu tiempo" , no con el de los semaforos.

Anónimo dijo...

Yo por experiencia propia, te digo que no te fijes en granada, es verdad que la gente es bastante más relajada que en Madrid, pero los semáforos con cuenta atrás no se los recomiendo a nadie, esos si que estresan....lo dicho,...