Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 19 de julio de 2007

"Nature publicó ayer un informe que señala que los humanos son originarios solo del continente africano. Un análisis de cráneos de todo el mundo demuestra que la diversidad genética es menor cuanto más lejano queda África".

Curioso ¿no creéis? Es curioso ver en lo que se ha convertido la que fue cuna de la humanidad... ¿o sería mejor en lo que la hemos convertido?


Muchos entendidos tanto en sociología..., destacan siempre la gran capacidad que tienen aún los africanos para cuidar de su entorno como nadie pero que muchos se desesperan al no ser escuchados... El pueblo africano se convirtió en cuna de la humanidad al tener previsión, imaginación... Pero es el continente olvidado... Un continente que ha tenido toda las riquezas en materias primas pero que se vio mutilado para progresar por multinacionales, un pueblo que vio cómo no les dejaron progresar a base de exclavitud... Cómo intentan progresar yéndose de sus propias raíces y encontrándose con razismo o se quedan y no progresan en la vida porque no tienen medios para mejorar... ¿o no?

Igual el continente africano nos desvanca en un futuro como ya lo hizo en nuestros ancestros -ahora demostrados- con el homo neanderthalensis, igual demostrarán que es un pueblo fuerte que sabe vivir con lo mínimo y no como el primer mundo que está acomodado en la inutilidad... Igual, algún día, se deja de traficar con personas pagando igual a un africano que aun español, comerciando lo mismo y con el mismo interés que con China, igual algún día los trataremos como a personas...

Guerras... ¿por qué no se invade ningún país africano cuando llevan años de genocidios como se ha hecho en otros países?
Hambre-Sed... ¿cómo es posible que McDonald's, Vip's tiren miles de kilos de comida al día, Coca-cola, Pepsi, Mahou genere miles de litros de bebida y en África aún se esté muriendo gente de hambre y sed?

¿Para cuándo un poco de interés hacia los que nos pueden aportar algo más importante que dinero?

No hay comentarios: